Skip to content
Home » 8 Mejores Portátiles para el Análisis de Datos en 2024

8 Mejores Portátiles para el Análisis de Datos en 2024

Entonces, ¿dónde puedes encontrar información adicional sobre lo que hace un analista de datos? Puede empezar por consultar los numerosos recursos gratuitos disponibles en internet. Así que si no eres un prodigio de la https://arequipadespierta.com/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ matemática o un genio de la computación, no te preocupes. La estadística, la informática y los negocios son sólo algunas de las numerosas disciplinas que se incorporan al tema multidisciplinar del análisis de datos.

mejor laptop para análisis de datos

Los mejores laptops para el análisis de datos y ciencia de datos

La compañía ofrece tecnología de refrigeración de cámara de vapor, dirigida a actividades exigentes. Nada supera la emoción de comprar un portátil extremadamente potente que también se ve muy bien y hace alarde de un chasis metálico. Además, si le a la ciencia de datos, el nuevo Razer Blade Pro 17 es un excelente dispositivo para poseer cortesía de una pantalla de gran tamaño y una serie de otras curso de análisis de datos especificaciones funcionales. Para elegir el procesador ideal para Machine Learning, se debe considerar varios factores, como la velocidad, el consumo de energía y el precio. Los mejores procesadores para esta aplicación suelen ser los de gama alta, como los Intel Core i7/i9 y los AMD Ryzen 7/9. Estos últimos ofrecen una mejor eficiencia energética, pero los Intel Core proporcionan más velocidad.

  • En NVIDIA existe una amplia gama de procesadores, algunos de gama baja en los que el rendimiento tampoco es tan bueno.
  • De esta forma, otros investigadores o equipos de trabajo pueden verificar, refutar o aplicar los resultados a nuevos proyectos.
  • El uso de programas como el mejor software de diseño gráfico y el mejor software de modelado 3D puede requerir un uso intensivo de gráficos.
  • Los científicos de datos suelen mantener videoconferencias con clientes o compañeros.

Algunos puntos importantes…

32 GB puede ser realmente útil si está dentro de tu presupuesto y si esperas que tu máquina siga siendo útil dentro de 3 años. Si tu presupuesto no alcanza para 32 GB de RAM ahora mismo, al menos asegúrate de que tu portátil te permita ampliarle la memoria en el corto plazo. El análisis de datos se ha caracterizado tradicionalmente por el enfoque de prueba y error, que resulta imposible de utilizar cuando se trabaja con grandes y heterogéneos volúmenes de datos. La disponibilidad de mayores cantidades de datos es directamente proporcional a la dificultad de aportar nuevos modelos predictivos que funcionen con precisión. Las soluciones estadísticas tradicionales se centran más en el análisis estático que se limita al análisis de muestras congeladas en el tiempo, derivando en conclusiones poco fiables e inexactas.

mejor laptop para análisis de datos

Especificaciones recomendadas para el análisis de datos

Las MacBook de Apple siempre han sido un sólido competidor en el mundo de los portátiles para ingenieros. Por supuesto, ese diseño icónico de Razer Blade no ha cambiado mucho con los años; el exterior es de aluminio cepillado duradero, con un trackpad de cristal de precisión y un teclado RGB suavemente iluminado. La pantalla también es excelente, con varias resoluciones hasta un glorioso panel 4K con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una gama de colores DCI-P3 del 100%. Hay que pagar esa velocidad e increíble experiencia de visualización con portabilidad.

El ordenador será el lugar en donde se escribirá y ejecutará el código con el que se implementan los modelos y análisis de datos. Aunque se puede trabajar con un ordenador de sobremesa, la opción más habitual es un portátil debido a la opción de movilidad. Además, hoy en día, la diferencia de rendimiento entre unos y otros no es grande, aunque existe.

HP TECH TAKES /…

Este portátil tiene (2.3-4.7GHz Max Boost Clock) que es perfecto para terminar rápidamente incluso las tareas más complejas. Su tarjeta gráfica también es potente ya que cuenta con 6GB GDDR6 Graphics para https://tiemponoticias.mx/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ que puedas trabajar en proyectos complejos sin problemas. Sus gráficos te permiten tener una gran experiencia de juego, y es perfecto para proyectos de ciencia de datos que requieran imágenes pesadas.

  • El rendimiento es de primera categoría con el 10th procesador Intel Core i U incorporado.
  • Este portátil también viene con una pantalla de 15,6″ Full HD 300Hz 1920 x 1080 IPS-Type PANTONE Validated que te permitirá ver todos tus datos de forma clara y sencilla sin ningún problema.
  • Una buena cantidad de puertos es importante, y si tiene puertos Thunderbolt pues mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *